vondy intensidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA

Ir abajo

EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA Empty EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA

Mensaje por karidyc Lun Nov 09, 2015 7:54 am

Jamas me había gustado ir a la universidad y ahora mi madre pretende enviarme a la mejor universidad de la ciudad.. Donde hay hijos de papi, muñecas que parecen barbies y pues personas sin cerebro. Ese ambiente jamás me había gustado y claro le reproche a mi madre miles de veces pero no! Tienes que estudiar y prepararte para servir al mundo.. El discurso de todos los días… Así que no me quedo de otra que aceptar pero jamás me imagine que hay empezaba mi historia de madurez cuando iba a cometer errores, desilusiones, desamores, conflictos y sobre todo en donde iba encontrar el amor..EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA

karidyc

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA Empty Re: EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA

Mensaje por karidyc Lun Nov 09, 2015 12:56 pm

Personajes
dulce maria: es linda,sexy y de curvas generosas..ama la música y le encanta el surf, la quieren meter a una universidad la cual odia y según ella es de niños y niñas fresa..donde jamas se imagino que encontraría el amor, amigas y enemigas…tiene 18 años jamas ha tenido novio, ni amigas porque no cree ni en el amor ni en la amistad pero algo la hara cambiar de opinión

Christopher uckerman: es guapo, mujeriego pero en el fondo le encantaría tener el amor…estudia en la universidad mas prestigiosa del país por petición de su padre..tiene 19 años y sus mejores amigos son Giovanni y thomas…pronto encontrara el amor en alguien que jamas pensó..

anahi puente: linda y muy fresa..la verdad casi todo es culpa de su padre porque no esta muy pendiente de ella…sus mejores amigas son Angi(angelique boyer) y estefania..le encanta la moda y también le encantaría encontrar el amor pero piensa que eso jamas va a pasar

Alfonso herrera: es muy guapo, pero no tiene dinero…por lo que su misión es ir a mexico para buscar trabajo ya que su madre sufre una enfermedad terminal..pero no sabe que en su misión se enamorara de una persona totalmente diferente a el..tiene 22 años

maite perroni:es muy linda y muy tierna cree en el amor y su sueño es estudiar en una de las mejores universidades del país, pero no tiene dinero por eso decide trabajar y crear un negocio..no tiene amigas ya que siempre ha sido la odiada por ser pobre, pero eso la ha hecho mas fuerte…tiene 18 años y muy pronto encontrara el amor y nuevas y primeras amigas

Giovanni mendez: mujeriego y fiestero, es el mejor amigo de Christopher y thomas..no cree en el amor ya que piensa que no existe pero muy pronto va alejar sus pensamientos y se va a centrar en una chica que lo va a volver loco…tiene 18 años

Otros personajes
Thomas
Estefania
Angi
Zoraida
Franco
Alma
Paula
Javier
Sabrina
Gaston y mas….

karidyc

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.